Bases Legales Sorteo 28 de Septiembre de 2021

La promoción tendrá lugar del 21/09/2021 al 28/09/2021 a las 18h.


Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso indicadas en el post de redes sociales original. Los participantes deberán ser residentes en España. Los ganadores serán seleccionados entre todos los que participen en el post original de Twitter de la cuenta @akibasnight. Quedan excluidas aquellas cuentas cuyas últimas o únicas interacciones hayan sido exclusivamente de sorteos. 


El nombre del/la ganador/a será publicado en nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con él/ella lo antes posible a través de la misma red social con la cual ha participado. El nombre del ganador será decidido y publicado durante los siguientes 7 días hábiles tras terminar el sorteo.


Akb’s Night NO guarda ningún dato personal de ningún participante. Solo se pedirá los datos necesarios de la dirección de envío del ganador y será el mismo ganador quien dé esos datos a Akb’s Night con el fin de hacer llegar el premio. Akb’s Night solo usará estos datos para realizar el envío del premio, no se van a usar para nada más ni para fines comerciales.


La selección del ganador será totalmente aleatoria a través de aplicaciones externas para dar más veracidad al sorteo. Una vez salido el primer usuario que haya participado en el sorteo, resultará el ganador. Una vez se compruebe que el participante ha cumplido con las normas del sorteo, se definirá como el ganador.


El envío del premio se hará directamente desde distribuidor/mayoristas pertinentes para agilizar el proceso de envío. Akb’s Night no se hace responsable de cualquier demora que se pueda dar en el envío. El producto a sortear es totalmente nuevo, no es ni de segunda mano ni reacondicionado.


El participante exime de toda responsabilidad a Akb’s Night por eventuales retrasos y/o ante todo tipo de incidencias informáticas, de transporte, o logística (con carácter enunciativo, no limitativo) que pudieran darse en el cumplimiento de las presentes Bases legales, ya fuere por cuestiones derivadas de pandemia de COVID-19, fuerza mayor, estados de alarma, sitio, excepción, o situaciones análogas, renunciando a cualquier tipo de reclamación y/o indemnización contra Akb’s Night. Este sorteo no tiene derecho a devoluciones. Red Computer no se hace responsable de un mal uso o daños provocados por una mala manipulación por parte del ganador.


Facebook, Twitter e Instagram no son promotores de este sorteo y se exime su responsabilidad. El promotor de este sorteo es Akb’s Night en colaboración con Red Computer y Yokai 3D Studio.


Los ganadores deben responder a la comunicación de la resolución del sorteo en un plazo máximo de 7 días naturales, en caso contrario, pasados esos días se buscará un nuevo ganador. Akb’s Night también tiene el derecho a cancelar el sorteo en cualquier momento a causa de cualquier motivo. Akb’s Night también puede negarse a enviar el premio al ganador en caso que se identifique mal comportamiento o actividades sospechosas por parte del ganador.


Todo participante y ganador de este sorteo acepta las bases legales anteriormente mencionadas.